Mientras en Inter Miami esperan ansiosos poder volver a contar con Lionel Messi dentro del terreno de juego, el capitán aprovechó para ir una vez más a ver jugar a su hijo Thiago en la academia del club, pero esta vez en el inicio de un torneo amistoso con la categoría Sub-12 de la que forma parte.
Para mayor orgullo, el mejor futbolista del mundo pudo constatar que al más grande de sus hijos le asignaron la camiseta número 10, la misma que utiliza él tanto en la Selección Argentina como en el equipo de Primera División de Inter Miami.
ver también
Nos ilusionamos todos: así fue el debut de Thiago Messi en Inter Miami
En la entrevista reciente con el canal de streaming OLGA, Lionel Messi había dicho que estaban a punto de llevar a sus hijos a una academia cercana al hotel en el que se alojan actualmente, pero que desde Inter le hicieron saber que tenían lugar para ellos también.
Tras aproximadamente un mes de entrenamientos, Thiago tuvo su primer partido formal en un torneo amistoso que disputó con la categoría Sub-12 ante Doral Soccer Club, academia de Florida cuyos pequeños jugadores no dudaron en ir a pedir su foto con papá Lionel una vez finalizado el encuentro.
ver también
El secreto mejor guardado de Messi que no salió en la nota con Migue Granados
En algunos videos que fueron publicados en las redes sociales se pudo ver a Thiago vistiendo la camiseta número 10, en su versión blanca, ya sin la protección en su brazo izquierdo con la que se lo había visto hace nada más que unos días atrás y que daba cuenta de algún golpe sufrido.
Messi no quiso calificar el nivel de sus hijos
En la entrevista viral que le concedió a Migue Granados desde Miami para OLGA, Lionel Messi evitó hablar del nivel de sus hijos jugando al fútbol al recibir la consulta de si eran buenos. “Les gusta mucho”, dijo como respuesta. Y agregó: “A los tres les encanta. Es cómodo porque están en el mismo lugar que yo. Es lindo“.
Messi habló de la personalidad de Thiago
Durante la misma charla, Lionel Messi valoró la sencillez de Thiago y la manera en que respeta los límites que buscaron inculcarle con Antonela. También comparó su personalidad con la de Mateo, dejando claro que es el más tranquilo de sus dos primeros hijos. “Thiago es más reservado. Es muy sensible. El otro día fueron a jugar, tenían un partido. Iba entrando Thiago y ni te mira para afuera y entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude; hace una jugada y te mira. Son diferentes, pero como todos”, explicó.