Llegó el día: tras dos temporadas vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain, Lionel Messi jugará su último partido como jugador del equipo francés, en lo que será el duelo contra Clermont por la última fecha de la Ligue One, en la que se consagró campeón hace una fecha.

Tras ser despedido por las redes sociales del elenco parisino, quienes le dedicaron un video para agradecerle por su paso en el club, el futuro del capitán de la Selección Argentina es una incógnita, debido a que cuenta con ofertas desde la MLS, así como también de dos equipos de la Premier League.

En el Parque de los Príncipes, lugar de la última función de Messi, que hoy será titular, los hinchas del PSG reaccionaron en el momento que dieron las formaciones iniciales de cada equipo, y nuevamente se escucharon silbidos en contra del argentino.

Este accionar, ha sido repetitivo en los últimos partidos del equipo parisino, debido a que quedaron inconformes con el argentino ya que en las dos temporadas que estuvo no logró el máximo objetivo, que era obtener la UEFA Champions League.