logotipo del encabezado
Lionel Messi

VIDEO | "Messi tiene lepra": el TREMENDO recibimiento de Newell's al mejor del mundo

Lionel Messi llegó al estadio de Newell's para la despedida de Maxi Rodríguez y tuvo un recibimiento formidable.

VIDEO | "Messi tiene lepra": el tremendo recibimiento de Newell's al mejor del mundo
© ESPNVIDEO | "Messi tiene lepra": el tremendo recibimiento de Newell's al mejor del mundo

En medio de su cumpleaños número 36, y ante una enorme incertidumbre por su presencia, Lionel Messi dijo presente en el estadio de Newell’s Old Boys para despedir a su gran amigo, Maximiliano Rodríguez.

Después de que las grandes estrellas fueran presentadas, y antes de que el homenajeado de la tarde-noche saltara al campo de juego, los conductores del evento anunciaron la presencia del mejor jugador del mundo.

VIDEO  ¡No se había visto! Revelan imágenes inéditas de uno de los goles de Messi ante Francia

ver también

Claramente, el estadio se vino abajo. Los 41 mil hinchas presentes se rompieron las palmas para recibir a la Pulga y le realizaron una extraordinaria ovación para recordarle al mundo entero que fue el capitán del barco que condujo a la Selección Argentina a un nuevo título mundialista. Y rápidamente, apareció una canción que sorprendió a todos.

Desde los cuatro costados del Coloso del Parque se entonó el ya clásico “Messi tiene Lepra”, mientras desplegaban una fiesta repleta de fuegos artificiales. Sí, los hinchas también recordaron que el actual futbolista de Inter Miami es fanático de Newell’s.

Mientras el 10 saludaba a todos los hinchas y los futbolistas presentes, los fanáticos de la Lepra se unificaron para cantarle el feliz cumpleaños y que, una vez más, Messi esbozara una sonrisa tan grande como la Copa del Mundo que ganó en diciembre del 2022. Lio, venite solamente 6 meses y todo el país te recibirá así.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi
Fútbol Argentino

El mega proyecto con el que Newell's busca seducir a Messi

Los 3 equipos argentinos en los que sonó James Rodríguez
Fútbol Argentino

Los 3 equipos argentinos en los que sonó James Rodríguez

Se conoció el audio del VAR del polémico penal de Salcedo a Ángel Romero
Fútbol Argentino

Se conoció el audio del VAR del polémico penal de Salcedo a Ángel Romero

Boca le ganó a Newell’s y se ilusiona con el campeonato
Fútbol Argentino

Boca le ganó a Newell’s y se ilusiona con el campeonato

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo