En medio de su cumpleaños número 36, y ante una enorme incertidumbre por su presencia, Lionel Messi dijo presente en el estadio de Newell’s Old Boys para despedir a su gran amigo, Maximiliano Rodríguez.

Después de que las grandes estrellas fueran presentadas, y antes de que el homenajeado de la tarde-noche saltara al campo de juego, los conductores del evento anunciaron la presencia del mejor jugador del mundo.

Claramente, el estadio se vino abajo. Los 41 mil hinchas presentes se rompieron las palmas para recibir a la Pulga y le realizaron una extraordinaria ovación para recordarle al mundo entero que fue el capitán del barco que condujo a la Selección Argentina a un nuevo título mundialista. Y rápidamente, apareció una canción que sorprendió a todos.

Desde los cuatro costados del Coloso del Parque se entonó el ya clásico “Messi tiene Lepra”, mientras desplegaban una fiesta repleta de fuegos artificiales. Sí, los hinchas también recordaron que el actual futbolista de Inter Miami es fanático de Newell’s.

Mientras el 10 saludaba a todos los hinchas y los futbolistas presentes, los fanáticos de la Lepra se unificaron para cantarle el feliz cumpleaños y que, una vez más, Messi esbozara una sonrisa tan grande como la Copa del Mundo que ganó en diciembre del 2022. Lio, venite solamente 6 meses y todo el país te recibirá así.