El Inter Miami y Lionel Messi se enfrentan en menos de 48hs a uno de los partidos que pueden definir su temporada, puesto que tiene que dar vuelta el 0-2 sufrido en Canadá vs. Vancouver Whitecaps, para avanzar a la final de la Concachampions. Sin embargo, deberá hacerlo con una nueva baja, tras confirmarse la partida de uno de sus futbolistas.
El jugador en cuestión es Julian Gressel, que deja el Inter Miami tras un año y cuatro meses en el club y 40 partidos jugados, donde registró un gol y diez asistencias. Gressel era un jugador clave en el equipo con Gerardo Martino, pero no había sumado minutos esta temporada, bajo el mando de Javier Mascherano.

Julian Gressel no era tenido en cuenta por Mascherano.
Este martes, el Inter Miami hizo oficial la partida de Gressel, quien se transformará en jugador del Minnesota United con efecto inmediato. El seis veces internacional con la Selección de Estados Unidos ya había tenido pasos por Atlanta United, DC United, Vancouver Whitecaps y Columbus Crew en la MLS y firmó hasta 2026 con Minnesota . El club tiene opción de extenderlo por un año más.
Inter Miami frente a un partido clave para su temporada
Desde su llegada a Inter Miami, Messi ya ganó la Leagues Cups y el Supporters’ Shield con el club, pero en 2024 quedó eliminado de la Concachampions en cuartos de final vs. Monterrey. La Copa de Campeones de CONCACAF es uno de los torneos más importantes en el centro y norte de América, por lo que el partido de este miércoles será clave para la temporada.

Inter Miami cayó 2 a 0 en la ida vs. Vancouver y tendrá que darlo vuelta en el Chase Stadium.
Éste miércoles Messi y el Inter Miami deberán dar vuelta el 0-2 sufrido en Vancouver el pasado jueves si quieren alcanzar la final de la competición. Por el otro lado de la llave están Tigres y Cruz Azul, dos equipos mexicanos, que igualaron 1 a 1 en el partido de ida y definirán el clasificado a la final en casa del equipo cementero.







