La presente temporada de la Major League Soccer de los Estados Unidos se encuentra todavía en su recta inicial, pero ya va tomando forma en cuanto a los equipos que lucharán por el título y también aquellos que naufragarán hasta el final en el fondo de la tabla de posiciones. En ese contexto, Lionel Messi está siempre latente.
Sucede que, en las últimas horas, el sitio web especializado Transfermarkt llevó a cabo una actualización relacionada con el valor de mercado de todos y cada uno de los jugadores que militan en la máxima categoría del mencionado país norteamericano. Y lo cierto es que La Pulga mira a prácticamente todos desde arriba ya que comparte la cima.
En el presente, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 cuenta con un valor de mercado de 20 millones de euros. Y quien iguala su línea es alguien que supo vestir los colores de Barcelona al igual que él: Riqui Puig, quien se encuentra defendiendo los colores de Los Ángeles Galaxy, otro peso pesado de la MLS.
Mientras tanto, el podio es completado por Emmanuel Latte Lath, atacante marfileño de 26 años de edad que milita en Atlanta United. El africano tiene actualmente una cotización de nada menos que 18 millones de euros y es uno de los nombres propios que más creció luego de valorizarse en 8 millones de la misma moneda.
1- Lionel Messi (Inter Miami)

Lionel Messi en Inter Miami.
Valor de mercado actual: 20 millones de euros.
2- Riqui Puig (Los Ángeles Galaxy)

Riqui Puig en acción. (Foto: Getty)
Valor de mercado actual: 20 millones de euros.
3- Emmanuel Latte Lath (Atlanta United)
Valor de mercado actual: 18 millones de euros.
4- Kevin Denkey (Cincinnati)
Valor de mercado actual: 14 millones de euros.
5- Evander (Cincinnati)
Valor de mercado actual: 14 millones de euros.
6- Gabriel Pec (Los Ángeles Galaxy)
Valor de mercado actual: 12 millones de euros.
7- Hirving Lozano (San Diego FC)

Hirving Lozano en la Selección de México.
Valor de mercado actual: 12 millones de euros.
8- Miguel Almirón (Atlanta United)

El desequilibrante Miguel Almirón.
Valor de mercado actual: 12 millones de euros.
9- Joseph Paintsil (Los Ángeles Galaxy)
Valor de mercado actual: 10 millones de euros.
10- Aleksey Miranchuk (Atlanta United)
Valor de mercado actual: 10 millones de euros.

ver también
Se fue libre de River y ahora tiene el mismo promedio de gol que Julián Álvarez en España: “Me gustaría volver siendo un jugador más formado”

ver también
River quiere romper el mercado de pases pensando en el Mundial de Clubes y va por Ángel Correa







