Este sábado a la noche, Inter Miami cayó 2-1 ante Nashville por el partido de vuelta de los octavos de final de la Major League Soccer 2025. Con goles de Sam Surridge y Josh Bauer, el conjunto local se impuso por la mínima y estiró la serie a un tercer encuentro. En los últimos minutos, Lionel Messi marcó un verdadero golazo pero no alcanzó para llevar la llave a los penales.
Desde el arranque los Coyotes fueron superiores. Sin embargo, la ventaja llegó a través de un polémico penal que sancionó el árbitro y el VAR ratificó. Allí fue Surridge el que se hizo cargo y lo cambió por gol para romper el cero. Luego, después de un rebote tras un tiro de esquina, Bauer se encontró con la pelota y la empujó para estirar aún más el marcador a su favor.
Después de insistir constantemente, en el minuto 90 Messi remató desde afuera del área y, con un violentísimo zapatazo, convirtió el 2-1 definitivo. A pesar de que no sirvió para llevar la serie a los penales, volvió a sumar en su cuenta personal y continúa con su racha goleadora. Ahora se enfrentarán el próximo sábado 8 de noviembre en Miami para definir la historia.

ver también
Fue campeón de Champions con Inter, tuvo un polémico pase directo a Milan y lo expulsaron de un Mundial por fumar marihuana







