¡Inter Miami hizo historia! En el Mercedes-Benz Stadium, por la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Clubes, le ganó por 2-1 a Porto tras los goles de Telasco Segovia y Lionel Messi, quienes se encargaron de revertir el marcador luego de que Samu Aghehowa, de penal, pusiera en ventaja a los lusitanos. El árbitro fue el chileno Cristian Garay, mientras que en el VAR estuvo Juan Lara, de la misma nacionalidad.
A pesar de que comenzaron con un desfavorable marcador, producto del tanto que anotó el ex atacante de Atlético de Madrid, los dirigidos por Javier Mascherano lograron superar la adversidad y en el complemento logró igualar el partido por medio del mediocampista venezolano y luego se impuso a través del delantero argentino.
Las Garzas estaban obligadas a conseguir la victoria, al igual que los Dragones, ya que Palmeiras le había ganado, en el primer turno, a Al Ahly. De esa forma, los brasileños lideraban el Grupo A. Pero con este triunfo, los comandados por Mascherano poseen la misma puntuación que el Verdão y en la próxima jornada se enfrentarán entre sí para definir la clasificación hacia los octavos de final.







