logotipo del encabezado
MUNDIAL DE CLUBES

Otro cruce confirmado: así están los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025

Se jugaron dos compromisos más por los octavos de final y falta poco para saltar a la próxima instancia.

El trofeo del Mundial de Clubes.
© GettyEl trofeo del Mundial de Clubes.

El Mundial de Clubes 2025 está en su recta final y, cuando terminen los octavos de final, habrán quedado en carrera solo un cuarto de los equipos que iniciaron este certamen. Este lunes se disputaron dos nuevos partidos y se confirmó otra llave de cuartos de final.

En el primer turno, Fluminense dio el batacazo al eliminar a Inter de Milán en Charlotte. El campeón de la Copa Libertadores 2023 pegó de arranque a través de Germán Cano y lo liquidó sobre la hora con el grito de Hércules. Así, los brasileños se metieron en la próxima ronda y esperaron rival.

Aquel contrincante se definió por la noche en el Camping World Stadium. Será nada menos que Al Hilal, que sorprendió a Manchester City y frenó su arranque perfecto al vencerlo en tiempo suplementario este lunes.

De esta manera, solamente queda conocer un cruce de cuartos de final. Este martes se enfrentarán, desde las 16, hora argentina, Real Madrid y Juventus, mientras que Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey harán lo propio a las 22.

Así están los cruces de cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Palmeiras vs. Chelsea – 4 de julio – 22hs
  • Fluminense vs. Al Hilal – 4 de julio – 16hs
  • Paris Saint-Germain vs. Bayern Múnich – 5 de julio – 13hs
  • Borussia Dortmund o Monterrey vs. Real Madrid o Juventus – 5 de julio – 17hs

El fixture del Mundial de Clubes

Publicidad
Los mejores memes de la eliminación de Inter de Milán a manos de Fluminense en el Mundial de Clubes 2025

ver también

Botafogo despidió a su entrenador tras ser eliminado del Mundial de Clubes

ver también

Lee también
El incómodo momento que vivió Danilo tras ganar el Brasileirao: "Hincha de Fluminense"
Fútbol Sudamericano

El incómodo momento que vivió Danilo tras ganar el Brasileirao: "Hincha de Fluminense"

Se confirmó la clasificación de un candidato a la Copa Libertadores 2026 luego de humillar al Sao Paulo de Crespo
Copa Libertadores

Se confirmó la clasificación de un candidato a la Copa Libertadores 2026 luego de humillar al Sao Paulo de Crespo

El grosero blooper de Agustín Rossi en Flamengo vs. Fluminense
Fútbol Sudamericano

El grosero blooper de Agustín Rossi en Flamengo vs. Fluminense

Días después de convertirse en entrenador de Fluminense, Luis Zubeldía recibió una denuncia judicial desde Ecuador
Fútbol Internacional

Días después de convertirse en entrenador de Fluminense, Luis Zubeldía recibió una denuncia judicial desde Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo