Este domingo, la Copa América dará el puntapié de la tercera jornada y, poco a poco, se van visibilizando los principales candidatos tanto a clasificarse a octavos de final como para pelear por el título. Con Brasil como claro favorito, el torneo más vibrante del continente vuelve a la acción después del parón del sábado.

La fecha n° 3 del certamen comenzará con los duelos de Venezuela v. Ecuador y Colombia v. Perú, en el marco del Grupo A. Además, la Selección Argentina de Lionel Messi volverá a presentarse este lunes en el Estadio Nacional de Brasilia, sede donde hoy se vivió un curioso y divertido momento.

Durante la transmisión del mediodía en TyC Sports, las cámaras capturaron a uno de los trabajadores que estaban en la cancha, mientras supervisaban el estado del césped. ¿Cómo llegó al estadio? ¡Vistiendo la camiseta de Alemania con el n° 7 en la espalda! Se desconoce la identidad del hombre con la remera de Schweinsteiger, pero parece que de Brasil no es...

Las imágenes hicieron tentar a todo el estudio del programa de Diego Díaz y hasta aplaudieron a uno de los cancheros del Estadio Nacional de Brasilia. Nadie sabe cómo lo dejaron entrar, pero el trabajador del Estadio Nacional de Brasilia logró ingresar con una camiseta más que provocadora, en lo que parece una alusión al 7-1 que sufrió la Verdeamarela ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014.

+ El histórico 7-1 de Alemania a Brasil en 2014