Roberto García Moritán y Flavio Azzaro habían tenido un tenso cruce en el programa “Polémica en el bar” el día después de las elecciones legislativas donde el marido de Pampita Ardohain logró meterse en la legislatura luego de la buena elección de parte de “Juntos x el cambio”.
Cuando se tuvieron frente a frente en la mesa del programa conducido por Mariano Iudica, Azzaro le dijo de todo y su nombre fue tendencia en las redes sociales aquel lunes por sus dichos, donde incluso le dijo sin tapujos: “El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco“.
Obviamente, con la repercusión que tuvieron los dichos del periodista, no todo terminó en esa mesa, sino que siguió los siguientes días en las redes sociales.
Fue la propia Pampita la que se sumó a la disputa, saliendo en apoyo de su esposo. La modelo compartió en suInstagram una imagen de una entrevista de hace tiempoaValeria Degenarocon una cita donde se vioinvolucrado a Azzaro:“El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”. Cabe destacar que la vedette tuvo una relación con el periodista.
Obviamente que Azzaro no se quedó callado y le retrucó a la modelo: “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampitade mi vida?Mirá que sos la cornuda de la Argentina.Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda“, cerró de dura manera el periodista. Rápidamente, Ardohain escribió en sus redes: “¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?“. Novela que da para rato.







