Tras tanto tiempo de especulaciones sobre el hecho, finalmente se confirmó que Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel están en pareja, situación que al menos llamó a la polémica porque fueron varios periodistas de espectáculos los que afirmaron que esta relación lleva bastante tiempo, incluso en épocas donde el jugador de la Selección Argentina y el Atlético Madrid estaba junto a su ex novia y madre de sus hijas, Camila Homs .
En este contexto, la propia Homs salió a hablar luego de filtrarse las fotos que confirmaban la relación de De Paul y Tini donde dijo: “Con Rodrigo estamos bien, cordiales, por el bien de nuestros hijos. Lógico que es una situación y un momento difícil para mí, pero no tengo más nada que decir sobre eso“, aunque afirmó que no hablaría de la nueva pareja del futbolista.
Lo cierto es que, tras las novedades sobre este romance que se venía hablando hace meses, las programas de espectáculos hicieron eco de la misma nuevamente y este jueves, se atrevieron a sumar aún más personas en la polémica.
Es que, en el programa que conduce la modelo Luli Fernández afirmaron que la esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardozo, y Camila Galante, la pareja de Paredes, dejaron de seguir en Instagram a Tini y sumaron en el conflicto a la China Suárez, quien hace tiempo estuvo involucrada en un escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Sin embargo, la propia Jorgelina Cardozo se ocupó de desmentir esto de manera furiosa en su Instagram con una historia en esta red social: “ Hola @lulifernandezok, ¿es necesario mentir tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez si) y mucho menos recuerdo haberlodejado de hacer. GRACIAS, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos “. Durísimo el comentario.