Es un hecho: la Selección Argentina jugará la Copa del Mundo. 8 años después, el combinado nacional tendrá una nueva posibilidad para traer a casa el trofeo que lleva ya casi 4 décadas lejos de estas tierras.
Para hacerlo, deberá vencer a Francia el próximo domingo, mismo rival que lo eliminó en Rusia 2018. Con Kylian Mbappe y Antoine Griezmann a la cabeza, los europeos sueñan con el bicampeonato y coronar aún más a esta generación dorada.
En el mientras tanto, los argentinos que viajaron al país de Medio Orienten matan las horas ‘como pueden’. Todo el elenco de ESPN, más algunos invitados, pasaron el día jugando un torneo que contó con la presencia de varias estrellas de la talla de Gabriel Batistuta o Sergio Agüero.
Fue elKunquien intentó asistir a Gustavo López, periodista de la señal, para anotar un importante gol. Sin embargo, elFlautafalló en la definición y terminó haciéndose meme en redes. Mira el video.







