Luego de que Didier Drogba, uno de los presentadores de la gala por el Balón de Oro, mencionara que Lionel Messi era el ganador del premio al mejor futbolista del año, la revista France Football emitió un video con un homenaje a la Pulga. Y lo extraño del mismo es que tuvo a Flavio Azzaro como protagonista.

A lo largo de sus 34 años, Messi ganó miles de títulos. Sin embargo, cuando brindó se paró frente a los micrófonos y expresó sus sensaciones, donde sostuvo que "varias veces me tocó ganar este premio y sentía que tenía una espinita clavada, pero este año pude conseguir el sueño que tanto deseaba: después de tantos tropezones llegó. Este premio, en gran parte, es por lo que hicimos en la Copa América", en la gala se visualizó un video con sus goles y jugadas.

Pero no solamente hubo momentos en los que se vio a Messi repleto de felicidad, tanto con la camiseta de la Selección Argentina, la de Barcelona y PSG. También se pudo visualizar a Flavio Azzaro, el polémico periodista deportivo, donde la revista France Football mostró un recorte de uno de sus tantos dichos tras la eliminación de la Albiceleste en Rusia 2018.

 "Que Messi se vaya de la Selección", aseveró el periodista en aquel entonces, mediante una emisión de TyC Sports. Y agregó: "Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina".

Luego del pequeño fragmento que ofreció la revista francesa, las redes sociales explotaron y volvieron tendencia número uno a Flavio Azzaro en Argentina. Además, hubo algunos memes en relación a lo ocurrido.