A diferencia de la gran mayoría de los famosos, la red social preferida de Neymar parecería ser Twitter y no Instagram. El astro nunca se guarda nada en la red social del pajarito y, tal como lo hace en la cancha, tira magia por todos lados. Esta vez, el tuit del día fue una respuesta para Juliette.
Juliette Freire es la ganadora de Gran Hermano Brasil (allá le dicen Big Brother) y está loca por los Juegos Olímpicos, a tal punto de decir quela gran mayoría de los atletas del evento son “gatos (en portugués se entiende como ‘lindo’)”. El crack del PSG, que este año no participó, le respondió: “No estoy en los Juegos pero soy atleta también”.
“Te gustó, ¿verdad? Atleta está bien, pero no conozco al gato”, respondió rápidamente ella, que parecía cortarle el rostro. Sin embargo, luego se retractó:“Es broma, vos también sos lindo”. Gol.
Ambos ya habían tenido una conversación pública, en donde el futbolista prometió regalarle unos lentes de sol y entregárselos en persona. El encuentro se dio la semana pasada y los dos subieron fotos juntos a Instagram. ¡Invente, Ney!