Vélez está viviendo un buen presente en la Liga Profesional. Después de un arranque muy cuesta arriba con dificultades hasta para convertir goles, el equipo de Mauricio Pellegrino viene en levantada y ayer sumó un nuevo triunfo ante Unión. Sus tres victorias en el torneo fueron por goleada y ayer fue 4 a 0 en el José Amalfitani.
Ricardo Centurión fue quien se encargó de anotar el último gol de la fecha. Fue en el minuto 86′ con un remate al segundo palo. En Jugador 23, Martín Souto y Claudio García no se ponían de acuerdo a la hora de descifrar con qué pie convirtió el ex-Racing.
Para despejar cualquier tipo de dudas, el Turco sacó su celular y llamó al protagonista de la acción. Centurión contestó y, lejos de darle la derecha a su amigo, dejó una frase que hizo estallar a todo el estudio: “Con la derecha lo hice, creo. No sabía ni si había hecho el gol. Qué se yo, Turco. ¡Estoy jugando al póker boludo!”.
El dialogo se dio pocas horas después del partido y Centu fue totalmente sincero. ¡Nada como un buen póker para cerrar el lunes!