La novela tiene en vilo a millones de personas y promete seguir sumando capítulos. Esta vez fue Wanda Nara la que disparó con munición gruesa luego del comunicado que había emitido Eugenia “China” Suárez, señalada como la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi.
Luego de que el propio futbolista del PSG publique en su cuenta de Instagram el pedido de disculpas para Wanda por haberla herido (según sus palabras), la que primero tiró la piedra fue Suárez, quien este miércoles había hecho un descargo tras la acusaciones de haber coqueteado con el delantero.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, escribió Suárez, claramente culpando Icardi por la situación, aunque sin nombrarlo en ningún momento.
“Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz.Todos quedan bien parados”, agregó Suárez.
Pero claro, ante esto, la respuesta de Wanda, abonada a lo mediático, no se hizo esperar. Fue así como la modelo y empresaria publicó una story en la que recopiló fotos junto a Icardi de los últimos meses y escribió:“De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma. Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”.
De esta forma, Nara dejó muy en claro que la pareja en ningún momento dio indicios de separación en el último tiempo como dio a entender Suárez en su acusación. Según la China, Icardi le habría dicho que estaba por separarse, algo que según Wanda no fue así.
Lo cierto es que tanto Icardi como Wanda Nara están en París y la China Suárez se encuentra en Madrid. Sin embargo, los dardos siguen cruzando las fronteras. ¿Cuál será el próximo capítulo?