Durante el fin de semana explotó la noticia de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y desde entonces, cada nueva publicación de uno de los dos protagonistas genera mucha repercusión entre la gente. Después de confirmar la ruptura, ahora Wanda fue por más.
“Me separé”, fue el comentario que Nara le hizo a una influencer de espectáculos. Icardi respondió con una publicación por el día de la madre para Wanda, que no respondió al saludo del delantero del París Saint-Germain.
Este lunes por la mañana, Wanda escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”. Y subió una foto en la que muestra que ya no lleva la sortija de su casamiento con el goleador argentino.
Pero ahora fue por más y publicó otra misteriosa foto. Puso “Milán” al pie y compartió una imagen suya con un mate que dice “Arnold”. Pero no aclaró por qué tiene ese nombre. Otro dato curioso: en realidad la foto es de un publicación que hizo en abril. ¿Qué quiso decir?
Icardi por ahora no dio declaraciones al respecto pero sigue sin entrenarse en el PSG. Y podría perderse el partido de este martes ante el RB Leipzing, por la Champions League.