River va en busca del primer título desde que volvió Marcelo Gallardo a la conducción en agosto del año pasado y lo curioso es que, en medio de una crisis de juego que se traslada a los resultados, el Muñeco puede relanzar su ciclo ¡gracias a Martín Demichelis!
En la semana previa a la final de la Supercopa Internacional contra Talleres, al equipo lo vi confundido. Tuits cargando a Boca por la eliminación de la Copa Libertadores, Enzo Pérez riéndose también… pero a Estudiantes no le ganaron y al mediocampista lo echaron.
En el Monumental cantaron “el que no salta murió en Madrid”, pero festejaron que no van a cruzarse con Boca en la Copa Libertadores. Están un poco para el diván de Rolón. Es un poco contradictorio decir que está muerto, pero festejo que no me los cruzo.
Volviendo a Enzo Pérez, el que salió ganando fue Eduardo Domínguez, ese que nunca llamó Román para el Xeneize. Para mí, al que tenían que ir a buscar a La Plata era Ascacibar y no Enzo.
River fue más de lo mismo contra el Pincha y volvió a perder. Gallardo sigue probando, pero no encuentra el equipo. Mastantuono, el Pity, el rol de salvador de Subiabre… si el Millonario no levanta cabeza, puede pasar un verdadero papelón contra Talleres en Paraguay.

ver también
El gesto de Ascacíbar contra los hinchas de River que no se vio en el partido: “Me picaba”

ver también
La decisión de Marcelo Gallardo con el plantel de River antes de la final contra Talleres






