Lo dijo el entrenador de Independiente, Julio Vaccari, desencantado porque todos los refuerzos que elige terminan en River, un DT a la defensiva con su dirigencia a la que le pega en todas las conferencias y que no sabemos cómo va a terminar la historia.
Carlos Tevez fue el gran ganador de la noche. El Apache volvió al Libertadores de América y ganó un encuentro fundamental para escaparle a la zona del descenso. Con un buen primer tiempo en el que Talleres fue superior al Rojo mereciendo la ventaja parcial de 1 a 0 con el golazo de Augusto Schott.
El flamante DT metió retoques respecto a la derrota con San Lorenzo de Almagro, la vuelta de Miguel Navarro, además de las ausencias de Bebelo Reynoso y Matías Galarza, bien reemplazados por el brasileño Rick y Ulises Ortegoza.
El Apache se lo planteó espejando el esquema de Vaccari, con el colombiano Juan Portilla manejando muy bien la mitad de la cancha, con un Guido Herrera colosal en el arco evitando el 1-2 en contra con dos tapadas tremendas ante Santiago Montiel y Gabriel Ávalos.
En el peor momento de la T, Tevez se la jugó con tres cambios ofensivos: Bebelo, Nahuel Bustos y Valentín Depietri, factótum de la victoria con el golazo que metió gambeteando a Felipe Loyola y Kevin Lomónaco antes de someter a Rey con un derechazo espectacular.

ver también
Con Tevez en el banco, Talleres le ganó 2-1 a Independiente por el Torneo Clausura
El Rojo fue una sombra. Perdió el estilo que lo caracterizó en el primer semestre, que lo hizo protagonista en la Copa de la Liga y en la Sudamericana, lució lento, sin juego, sin profundidad, y sin sorpresa.
Sufrió el peor partido de Lomónaco con la camiseta de Independiente, los refuerzos de Leo Godoy, Walter Mazzanti y Ignacio Pussetto todavía no le dan a Independiente lo que el club fue a buscar, entonces el entrenador se confundió y desarmó totalmente el equipo, terminó jugando con Loyola de 4, Montiel de 3, Fernández Cedres de 5, Federico Mancuello de enganche, Luciano Cabral de extremo derecho, increíble, Pussetto de nueve y Diego Tarzia de extremo izquierdo.
Desde el 1-2 no generó ni siquiera una situación de gol, entró en el descontrol que propuso Talleres, la pelea, no se jugó más para que Tevez festeje su triunfo más importante en mucho tiempo. Lo de Independiente fue tan flojo que Vaccari se bajó de la pelea.






