De la mano de Guillermo Coria como capitán, Argentina visitará a Finlandia este sábado 4 y domingo 5 de febrero por los Qualifiers de la Copa Davis 2023. Los juegos se desarrollarán en tierras finlandesas.

Mientras que la jornada del sábado 4 de febrero comenzará a partir de las 12.00 horario de Argentina, los partidos del domingo 5 de febrero lo harán desde las 8.00. En caso de superar la etapa clasificatoria, Argentina jugará la fase de grupos entre el 12 y el 17 de septiembre.

Todos los partidos de la llave entre Argentina y Finlandia podrán visualizarse EN VIVO a través de la pantalla de TyC Sports. Además, también se pueden sintonizar ONLINE por internet mediante TyC Sports Play.

El plantel argentino que jugará la clasificatoria contará con ausencias importantes como la del Peque Schwartzman, Sebastián Baez y Horacio Zeballos. De esta manera, los cuatro convocados son Francisco Cerúndolo, Máximo González, Andrés Molteni y Pedro Cachín.

Argentina vs. Finlandia: ¿cuándo y a qué hora empiezan los partidos de la Copa Davis 2023?

Argentina y Finlandia jugarán los Qualifiers de la Copa Davis 2023 para ver quién accede a la fase de grupos. Los juegos se realizarán el sábado 4 de febrero desde las 12.00 hora argentina y el domingo 5 a partir de las 8.00 horas.

¿Cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE Argentina vs. Finlandia por la Copa Davis?

Los partidos de tenis entre Argentina y Finlandia se podrán ver EN VIVO por la pantalla de TyC Sports y de manera ONLINE vía streaming en TyC Sports Play.

¿Quiénes son los convocados para los Qualifiers entre Argentina y Finlandia por la Copa Davis?

Los cuatro jugadores convocados para los Qualifiers de la Copa Davis son Francisco Cerúndolo, Máximo González, Andrés Molteni y Pedro Cachín. No estarán presentes ni el Peque Schwartzman, ni Sebastián Baez ni Horacio Zeballos.