La madrugada de este martes fue una de las más particulares del año. La locura por los Juegos Olímpicos provocó que gran parte del país prenda la tele desde las 5 de la mañana para vivir un histórico triunfo de la Selección Argentina de vóley sobre Italia por los cuartos de final.
Una de las personas que bancó al equipo de Marcelo Méndez desde el primer día fue Morena Beltrán, la periodista que no se perdió casi ningún set de la selección. Como era de esperarse y tal como nos sucedió a todos, ella explotó de euforia tras el último punto.
El partido venía complicadopara la Argentina, que la pasó realmente mal en el cuarto set y la conductora de Sportscenter estaba sufriendo como todos. “Qué tortura y “la quedo en breve” eran las frases que venía soltando, pero luego llegó la hora del festejo.
“VAMOS ARGENTINA NOMÁS. VAMOS LOS PIBES. VAAAAMOOOOOOOOOSSS. DE BANDERA LA ILUSIÓN CARAJO. ARGENTINA CARAJO, QUE ALEGRÍA”, soltó More luego del último punto, que encima fue interminable.
Además, la ligó Osmany Juantorena, el cubano nacionalizado italiano, que fue uno de los hombres más peligrosos del rival: “No nos podía ganar el canchero del 5 de ellos con esos aires de superioridad, esos gestos vende humo tocándose la cabeza cuando anotaba y esas cadenas que no me las pongo ni para salir a bailar. Argentina viejo nomá”.
El país está festejando. ¡A semifinales!
Encuesta¿Te enganchaste con la Selección Argentina de vóley?
¿Te enganchaste con la Selección Argentina de vóley?
YA VOTARON 0 PERSONAS