Se encendieron todas las alarmas en el mundo del fútbol. Es que, tras pelear varios meses contra un cáncer, un nuevo estudio reveló que Pelé tendría varios tumores. Por lo tanto, su salud es delicada y se esperan por nuevos partes diarios para saber cómo continuará su tratamiento. O’Rei recibió el alta en las últimas horas, pero las ESPN e Infobae aseguran que le detectaron tumores en el intestino, el hígado y el pulmón.

El máximo ídolo de la historia de Brasil, que ganó tres Mundiales y está constantemente en la discusión del mejor futbolista de todos los tiempos, viene arrastrando un cáncer que tiene preocupados a todos y ya se le extirpó un tumor del colon.

Se complica el estado de salud de Pelé: cáncer generalizado y múltiples tumores

A pesar de siempre llevar una sonrisa en su rostro, fiel a su estilo, y tener una garra propia de uno de los deportistas de elite más destacados en la historia, Edson Arantes do Nascimento está disputando el partido más complejo de su vida. Y aunque todos los futboleros rezan para que lo gane la situación del 10 es realmente delicada.

ESPN contó detalles: “Lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente. Ahora, se somete a quimioterapia para evitar que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”. A rezar por el Rey. ¡Fuerzas que el mundo quiere verte de pie, crack!