El Masters 1000 de Indian Wells, uno de los torneos más importantes en este tramo del año en el Circuito ATP, está entrenando en su recta final. Este jueves, por los cuartos de final, un partidazo entre dos de los candidatos debió suspenderse por una inesperada situación.

Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, se presentó para buscar un lugar en semifinales y así seguir en camino a la defensa del título que consiguió en la temporada pasada. Delante, Alexander Zverev, otra de las figuras de los últimos años.

Los Top 10 llegaron a disputar los primeros dos games en los que sostuvieron su saque, pero todo se descontroló en el tercero. Con 15-0 y a punto de iniciar otro punto, Alcaraz no pudo continuar porque un centenar de abejas comenzó a molestarlo ante la atónita mirada del alemán.

El enjambre invadió la cancha y se posó principalmente sobre una de las cámaras aéreas, que se movilizan por encima de la pista a través de cables. La organización tuvo que llamar a un apicultor, que desactivó la situación de manera profesional y se llevó la ovación del público.

El apicultor en acción. (Foto: Tennis TV)

El apicultor en acción. (Foto: Tennis TV)

Aunque todo quedó en un susto, el representante de Carlos Alcaraz, Albert Molina, reveló a El Partidazo de Cope que una de las abejas alcanzó a picar al tenista español, aunque no significó una lesión de importancia.