logotipo del encabezado

Atento Anselmino: Chelsea, dispuesto a vender a 3 jugadores para contratar a otro defensor central

Los Blues siguen buscando refuerzos en la zaga y podrían desprenderse de varios futbolistas por uno de sus objetivos. Los detalles.

Atento Anselmino: Chelsea, dispuesto a vender a 3 jugadores para contratar a otro defensor central
© ChelseaAtento Anselmino: Chelsea, dispuesto a vender a 3 jugadores para contratar a otro defensor central

Los mercados de pases del invierno europeo no suelen ser los más movidos. Sin embargo, Chelsea está decidido a reforzar su defensa, más precisamente su zaga central. Pese a la reciente llegada de Aaron Anselmino, a quien repescaron antes de tiempo desde Boca, los Blues buscan jerarquía en la línea de fondo.

El equipo de Enzo Maresca lleva 4 encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League y muchos responsabilizan a los defensores. Axel Disasi, Tosin Adarabioyo y Levi Colwill no dan garantías y a eso se le suman las bajas de Benoit Badiashile y Wesley Fofana por lesión. Esto lleva al club de Londres a buscar a un viejo conocido: Marc Guéhi.

De acuerdo a lo informado por DialyMail, el zaguero de 24 años es una prioridad para Chelsea. Sus buenos rendimientos en Crystal Palace lo llevan a ser buscado por su antiguo club, en el que apenas consiguió jugar 2 partidos en Primera División luego de haber transitado las divisiones juveniles.

Hoy por hoy, Palace no tiene intenciones de desprenderse de su defensor, a quien tasan en 70 millones de dólares. Sin embargo, la urgencia de los Blues de mejorar su línea de fondo lo llevan a pensar en desprenderse de varios jugadores para poder contratarlo.

Qué jugadores pueden irse de Chelsea

The Telegraph asegura que en Londres analizan vender a tres jugadores para poder hacer una oferta superadora por Guéhi. Uno de los que aparece en la lista de transferibles es Kiernan Dewsbury-Hall, que llegó en el mercado anterior por 35 millones, pero que no viene teniendo un buen andar.

Otro que se suma a las posibles partidas es Carney Chukwuemeka, de 21 años, quien llegó hace dos años y medio desde Aston Villa pero nunca logró afirmarse en el equipo. Su corta edad y su potencial pueden darle unos cuantos millones a Chelsea.

Publicidad

El tercero en cuestión es Axel Disasi, hoy foco de muchas críticas dentro del mal andar defensivo del club. El francés, subcampeón de la última Copa del Mundo con su selección, es otro que puede abandonar la institución en este invierno.

Los hinchas de Chelsea piden minutos para Anselmino

Habitualmente, los jugadores jóvenes que llegan desde Sudamérica son sometidos a un período de adaptación al ritmo europeo y de la Premier League. Sin embargo, la fragilidad de Chelsea en la línea de fondo hace que los hinchas pidan que Aaron Anselmino sea tenido en cuenta para el primer equipo.

Cuando el argentino fue presentado a través de las redes oficiales del club inglés, los comentarios se llenaron de mensajes para Enzo Maresca para que lo utilice en los próximos encuentros. De todas formas, el entrenador se mostró cauteloso a la hora de hablar del ex-Boca.

Publicidad

Qué dijo Enzo Maresca de la llegada de Anselmino

En conferencia de prensa, Maresca fue consultado sobre la reciente llegada de Anselmino. Antes de hablar de cuestiones futbolísticas, el el director técnico de Chelsea fue claro: “Es otro talento, otro buen jugador. Lo más importante ahora es que llegue, se adapte, busque una casa y se establezca de la forma correcta”.

Tenemos que darle tiempo, porque cuando vienes de la otra punta del mundo, necesitas adaptarte. Tienes que ver un nuevo mundo, una nueva cultura, pero vamos a intentar ayudarlo para a se adapte lo más rápido posible”, completó el entrenador, dejando en claro que no piensa exponerlo tan temprano.

Mirá todos los partidos de la Premier League en Disney+.

Enzo Maresca confirmó las sospechas y es la peor noticia para el Chelsea de Enzo Fernández

ver también

Uno por uno: quiénes son los multimillonarios detrás de los 20 clubes de la Premier League

ver también

Lee también
Es hijo de una leyenda de Brasil, fue citado a otra selección y será compañero de Enzo Fernández y Garnacho en Chelsea
Noticias de la Premier League

Es hijo de una leyenda de Brasil, fue citado a otra selección y será compañero de Enzo Fernández y Garnacho en Chelsea

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea
Fútbol europeo

Mientras brilla en la Premier League, Enzo Fernández protagonizó una comparación con Frank Lampard que generó debate en Chelsea

Histórico de la Premier League descarga contra Garnacho: ''Me cae mal''
Fútbol europeo

Histórico de la Premier League descarga contra Garnacho: ''Me cae mal''

Thierry Henry, maravillado con la figura del Chelsea en la goleada ante Barcelona: “Me recuerda a Ryan Giggs”
Champions League

Thierry Henry, maravillado con la figura del Chelsea en la goleada ante Barcelona: “Me recuerda a Ryan Giggs”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo