La relación entre Alejandro Garnacho y el Manchester United llegó a un punto de no retorno luego de sus declaraciones en la final de la Europa League, donde apuntó contra el entrenador Rúben Amorim, por no haber sido titular en la derrota vs. Tottenham.
Las intenciones de Garnacho son seguir en la Premier League, y el máximo candidato para ser su próximo destino en Inglaterra era el Chelsea. Sin embargo, los Blues acaban de completar un gasto cercano a los 190 millones de dólares en tres futbolistas de carácter ofensivo, por lo que parece inviable la llegada del extremo argentino al club londinense.

Garnacho se va quedando sin opciones en la Premier League. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
En el mes de junio, Chelsea cerró tres nuevos delanteros; uno de ellos ya debutó en el Mundial de Clubes, otro será inscripto para los cuartos de final vs. Palmeiras y el tercero recién se sumará al plantel una vez terminado el torneo, puesto que lo está disputando con otro club.
Los tres jugadores por los que Chelsea gastó casi 200 millones de dólares
Los nombres en cuestión son Liam Delap, que llegó del Ipswich Town por 30 millones de libras y que ya convirtió su primer gol con los Blues vs. Esperance Tunis. Joao Pedro, a quien los Blues cerraron por 55 millones más otros cinco en variables, proveniente del Brighton, el cual estará disponible vs. Palmeiras.

Liam Delap ya se estrenó con el Chelsea. (Photo by David Ramos/Getty Images)
Y, finalmente, Jamie Bynoe-Gittens, que está disputando el Mundial de Clubes con Borussia Dortmund y se convertirá en jugador de Chelsea una vez completada la participación del conjunto alemán en la competición, a cambio de otros 55 millones de libras.

Gittens y Joao Pedro, otros dos refuerzos en la delantera de los Blues.
El total de esta suma es de 145 millones de libras, que se traducen a algo más de 199 millones de dólares. Con ello, resulta prácticamente inviable que el club inglés destine más dinero a futbolistas ofensivos, como Alejandro Garnacho, a quien tuvieron en consideración durante buena parte de la primera mitad del año.







