Mientras Alejandro Garnacho afronta una nueva ventana internacional con la Selección Argentina, en Manchester United se están gestando grandes cambios. Es que Ruben Amorim se hará cargo del equipo y se prepara para debutar como entrenador el 24 de noviembre.
El primer compromiso del entrenador portugués será el cruce ante Ipswich por la Premier League. Aunque los Diablos Rojos necesitan acomodarse en la tabla para asegurar participación europea la próxima temporada, el DT sabe que necesitará refuerzos para revertir la situación.
Para ello, entregó un primer gran nombre a la dirigencia. Se trata de Victor Osimhen, un futbolista asociado en más de una oportunidad a Manchester United, cuya transferencia podría llegar a buen puerto esta vez de cara al 2025.
El delantero nigeriano se encuentra a préstamo en Galatasaray, con contrato hasta junio de 2025. El atacante mostró un gran nivel hasta el momento con 8 goles en 9 encuentros disputados. Napoli, el dueño de su pase, está abierto a negociarlo.
Osimhen, el deseo de Amorim. (Foto: Imago)
El trueque que propone Manchester United por Osimhen
Aunque el atacante africano tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, los de Old Trafford pretenden bajar aquel monto con la inclusión de una de sus joyas.
Según As y Fanatik, el club de la Premier League pondrá sobre la mesa el pase de Joshua Zirkzee, la joya neerlandesa de 23 años que llegó a Manchester United este año de la mano de Erik ten Hag. Sin lugar en el club, sería moneda de cambio.
El arranque complicado de Manchester United
Tras las primeras 11 jornadas de la Premier League, el combinado de Old Trafford se ubica apenas en la 13° colocación del torneo con 15 unidades de 33 disputadas. 8 puntos lo separan del descenso, aunque solo 4 de la zona de clasificación a copas internacionales.