La temporada del Liverpool está siendo de las más redituables de su historia; sólo gastaron en agosto para comprar a Mamardashvili -quien llegará recién a final de temporada- y a Chiesa. En enero siguieron sin invertir ni un centavo y el equipo está líder de la Premier League, en la final de la Carabao Cup y a la espera de un rival para octavos de Champions.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
Y ahora los Reds ya empiezan a pensar en la Temporada 2025/26, en la que sí se vendrá una importante inversión para renovar el plantel. De acuerdo a medios británicos, una de las primeras intenciones de Arne Slot es darle un nuevo compañero en el mediocampo a Alexis Mac Allister, y habrían encontrado el candidato perfecto en el Barcelona.
El objetivo es Frenkie De Jong, o al menos así entiende Caught Offside, que asegura que el Liverpool podría hacerse con uno de los capitanes del conjunto blaugrana por una módica suma de 35 millones. Y sí, inicialmente no parece nada “módico”, pero si consideramos que el Barcelona lo pagó 75 millones en 2019 y que su valor de mercado actual es de alrededor de 50 millones, la cosa cambia.

De Jong aún no renueva con Barcelona y Liverpool le echó el ojo.
De Jong tiene contrato con Barcelona hasta el final de la próxima temporada, por lo que de no venderlo en junio, el club culé se arriesga a perderlo libre pasado el año. Además, se ha reportado que el neerlandés rechazó múltiples ofertas de renovación en estos últimos meses.
Los mejores fichajes del Liverpool fueron los jugadores que explotaron con Slot
La partida de Jürgen Klopp y la llegada de Arne Slot le ha dado la posibilidad a múltiples jugadores de mostrar su verdadera valía y sacar su mejor versión en este nuevo Liverpool. Y si bien Mo Salah y Virgil Van Dijk siguen siendo los grandes referentes, otros nombres han dado el salto adelante.

Dominik Szoboszlai y Cody Gakpo han mejorado notablemente esta temporada.
Ryan Gravenberch, Dominik Szoboszlai y Cody Gakpo son algunos de los nombres que más han mejorado en esta última temporada, en la cual también han surgido jugadores de la cantera como Conor Bradley, que sorprendió hasta al propio Thierry Henry.
Es por ello que Liverpool no ha necesitado reforzarse con nuevos futbolistas en este curso, pero no le vendría mal a Slot tener algunas opciones adicionales para encarar la próxima campaña.







