logotipo del encabezado
Mercado de pases

Tras la negativa de Zubimendi, Liverpool va por otra figura de LALIGA que brilló en la EURO 2024

La exposición en el campeonato europeo podría darle la gran oportunidad de su carrera.

Liverpool apunta a una de las revelaciones de la EURO 2024
© IMAGOLiverpool apunta a una de las revelaciones de la EURO 2024

Cero fichajes. Eso es lo que lleva el Liverpool en lo que va del primer mercado de Arne Slot. Se esperaba que Martín Zubimendi fuera quien rompiera el hielo, pero decidió quedarse en la Real Sociedad. Ahora los Reds apuntan a otro futbolista de LALIGA, que fue revelación en la Eurocopa, pero con una mirada más a futuro.

De acuerdo a Fabrizio Romano, el objetivo del Liverpool es Giorgi Mamardashvili, el arquero del Valencia que representó a su Georgia natal en la EURO 2024 con un gran rendimiento. El arquero de 23 años está cotizado en 45 millones de euros, pero desde Anfield creen que pueden cerrarlo por 30 millones y un acuerdo especial con el club ché.

El reporte indica que la idea del Liverpool no es otra sino fichar a Mamardashvili pensando en futuro, ya que el futbolista se transformaría en jugador de los Reds pero seguiría en Valencia, en calidad de cedido. Esta situación aún no está resuelta, aunque Romano afirma que el futbolista vería con buenos ojos este acuerdo.

Giorgi Mamardashvili podría transformarse en jugador de Liverpool, pero seguiría cedido en Valencia. IMAGO

Giorgi Mamardashvili podría transformarse en jugador de Liverpool, pero seguiría cedido en Valencia. IMAGO

Lo cierto es que, en caso de irse a Liverpool, no tendría lugar con Alisson en el rol principal. Sin embargo, los Reds piensan en un futuro donde, dentro de una o dos temporadas, el brasileño emprenda nuevos rumbos y necesiten un nuevo guardametas, y Mamardashvili parece ser la opción para Slot.

Liverpool seguiría sin caras nuevas en el plantel

El fichaje de Mamardashvili generaría gastos en Liverpool, pero no le permitiría al club incorporar una cara nueva en el plantel. Y es algo que Slot necesita desesperadamente. Con Klopp se fueron Thiago Alcántara (retirado), Adrián y Joel Matip, también dejó el club Fabio Carvalho, quien había regresado de una cesión y había destacado en la pretemporada.

Publicidad
Arne Slot todavía no tiene caras nuevas y la Premier League inicia este fin de semana. IMAGO

Arne Slot todavía no tiene caras nuevas y la Premier League inicia este fin de semana. IMAGO

La única novedad que tiene el plantel, con respecto al de la temporada pasada, es la inclusión de Sepp van den Berg, que regresó de una cesión en Mainz. Aunque también se encuentra en carpeta de varios equipos y podría irse antes de terminar el mercado. El próximo fin de semana, la Premier League se pondrá en marcha y no parece que Liverpool vaya a tener ninguna cara nueva que emocione a los fanáticos.

La salida de Luis Díaz sería un golpe duro para Slot

El periodista español, Marcos Benito, afirmó en el programa ‘El Chiringuito’ que Manchester City estudia la posibilidad de fichar a Luis Díaz, quien se convertiría en el reemplazo de Julián Álvarez y una carta importante para Pep Guardiola.

Publicidad
Luis Díaz podría irse al Manchester City. IMAGO

Luis Díaz podría irse al Manchester City. IMAGO

“Uno de los movimientos más importantes del verano. Se trata de Luis Díaz, el extremo colombiano de Liverpool. Me acaban de contar que tiene un acuerdo con Manchester City” dijo el periodista español sobre la situación del colombiano en el mercado de pases.

En caso de completarse, el fichaje sería por cinco temporadas y 70 millones de euros, lo que dejaría a Liverpool con un gran caudal monetario pero con un agujero en su once titular y debería salir, en los últimos días de mercado, a por una gran figura para reemplazarlo.

Publicidad
Lee también
Histórico equipo español evidencia que extraña a uno de los jugadores citados por Scaloni
Fútbol europeo

Histórico equipo español evidencia que extraña a uno de los jugadores citados por Scaloni

Luto en el fútbol: falleció una pieza clave en la Selección española campeona del mundo y gloria de Real Madrid y Valencia
Fútbol europeo

Luto en el fútbol: falleció una pieza clave en la Selección española campeona del mundo y gloria de Real Madrid y Valencia

Surgió de River, fue clave para Demichelis, se marchó a cambio de 20 millones y ahora no hace pie en LaLiga
Fútbol europeo

Surgió de River, fue clave para Demichelis, se marchó a cambio de 20 millones y ahora no hace pie en LaLiga

Lucas Beltrán reveló quién lo convenció de fichar con Valencia: “Dijo que no me voy a querer ir”
Fútbol europeo

Lucas Beltrán reveló quién lo convenció de fichar con Valencia: “Dijo que no me voy a querer ir”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo