Este martes 27 de septiembre, mientras los de Lionel Scaloni siguen en Estados Unidos a la espera de Jamaica, una noticia revolucionó los medios de todo el país: "Argentina es el primer país del planeta que agotó las entradas para el Mundial de Qatar 2022". Pero, ¿esto es real o todavía se puede soñar con ir a ver a la Scaloneta? 

Según informaron desde el país organizador, Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos.

Aunque ojo, a 54 días del partido inaugural, hay que tener en cuenta varios detalles no menores que le llevarán otra tranquilidad a los fanáticos que por ahora se quedan afuera.

La verdad sobre las entradas para Qatar 2022: ¿están agotadas para la Argentina?

El primer detalle a tener en cuenta es que la información se refiere a la fase de grupos. Por lo tanto, aún existe la chance de verlo en la recta final -siempre y cuando avance-. Luego, cabe destacar que hay muchas personas que sólo hicieron la cola virtual y el paso a paso para luego realizar una reventa. Y la lista no termina aquí...

La verdad sobre las entradas para Qatar 2022.

La verdad sobre las entradas para Qatar 2022.

A la hora de pensar en asistir a un estadio mundialista los trámites no son tan sencillos como reservar tu entrada y viajar. Luego de adquirir los tickets, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa.

Sin lo anteriormente mencionado no podrán entrar al país y, por ende, al estadio -lo que seguramente libere algunas entradas a días de los encuentros-.

Es cierto, el gran grueso de entradas para poder ver a Lionel Messi y compañía el la próxima cita mundialista ya tienen dueño con nombre y apellido, tarjeta Hayya y pasajes en la mano. Pero tranquilos, todavía hay esperanzas, a estar atentos y no desesperar...