A falta de dos días para la final del Mundial contra la Selección Argentina, en Francia no se respira tranquilidad. El "virus del camello" tiene en vilo a toda la delegación y, si bien se espera que todos los jugadores estén a disposición de Didier Deschamps, no hay buenas noticias desde la concentración.

Adrien Rabiot y Dayot Upamecano se perdieron las semifinales por este virus (ya estarían en condiciones para jugar el domingo) y en las últimas horas se conoció que Kingsley Coman es otro de los afectados. Esta mañana, otros dos futbolistas encendieron las alarmas.

Se trata de Ibrahima Konaté y Raphael Varane, nada más ni nada menos que la dupla central que jugó de arranque ante Marruecos. Ambos se despertaron con un resfrío y por ahora eso no les impide entrenarse. Sin embargo, informan que desde el cuerpo médico los seguirán bien de cerca.

Konaté y Varane, resfriados. (Foto: RMC Sport)

Konaté y Varane, resfriados. (Foto: RMC Sport)

El posible XI de Francia para la final

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.