Falta un día para la gran final del Mundial entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail, por lo que hoy los equipos tuvieron su último entrenamiento, en el que ambas selecciones probaron sus equipos ideales. 

 

En el equipo francés, hubo una buena noticia hoy, ya que Didier Deschamps pudo recuperar a los cinco jugadores que tenía en duda: Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, quienes estuvieron aislados por tener síntomas del Síndrome del Camello, Theo Hernández, que tenía un problema en la rodilla y Aurélien Tchouaméni, que arrastraba un dolor en la cadera.

 

La mala noticia, fue que una de sus figuras, Olivier Giroud, quien lleva 4 goles en el torneo, es una "duda real" para el partido de mañana, ya que, según informa Actu Foot, el jugador tiene un dolor en una de sus rodillas. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

Es por eso, que en la primera parte de la práctica de hoy, el entrenador francés probó con Kyliam Mbappé como centrodelantero, mientras que en la banda izquierda jugó Marcus Thuram. Ya en la segunda parte del entrenamiento, pudo estar presente Giroud, que fue probado como "9", corriendo a Mbappé a la banda izquierda.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22