La eliminación de Perú se sufrió desde Lima hasta Buenos Aires. Peruanos y argentinos tiraban para el mismo lado, pero el sueño del Tigre Gareca se quedó en la puerta. Australia se impuso en los penales con un arquero muy particular y jugará la próxima Copa del Mundo. Y aunque todos lo vieron bailar, nadie había visto la gran bilardeada de Andrew Redmayne.

Después de un partido regular con pocas situaciones de gol, Perú y Australia definieron el repechaje para Qatar 2022 desde el punto del penal. Y claro, todas las miradas se las llevó el arquero Redmayne con su extraña coreografía en cada disparo peruano. Pero el del Sydney FC también hizo algo que no se vio.

Revelador: la "bilardeada" que terminó dejando a Perú afuera de Qatar 2022

Tras la eliminación de Gareca y compañía, un video revelador da vuelta por las redes sociales. Es que Andrew Redmayne no sólo hizo sus característicos bailes, sino que también le escondió a Pedro Gallese la botella de agua donde tenía el machete de dónde pateaba cada australiano.

Es creer o reventar, pero después de la insólita bilardeada del arquero australiano sus compañeros no fallaron ningún penal. De hecho, sólo contuvo el primero, en el que sí había visto lo que tenía anotado. ¡Tremendo, el Narigón estaría orgulloso!

+La tanda de penales de Perú vs. Australia