Desde hace unos cuantos años, decir River es sinónimo de pensar en adidas. La relación entre el Millonario y la marca alemana se mantiene desde 1982, siendo la tercera más larga para las tres tiras por detrás de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich.

A fin de año se termina el vínculo entre el club de Núñez y su actual proveedor, pero todo estaba encaminado para una nueva renovación. Sin embargo, ahora apareció Puma, la firma compatriota que buscará alterar esos planes y quedarse con la Banda.

Según reveló Diario Olé, la firma del felino tiene una notable difrencia de 1,8 millones de dólares por año. De todas formas, adidas tiene hasta el 1º de noviembre para igualar la oferta y quedarse donde está. Informan que desde las tres tiras son optimistas con la renovación.

Lo cierto es que el gran beneficiado de esto es River, que ya sabe que contará con un ingreso mayor de parte de la marca de indumentaria. La puja se mantendrá hasta fin de año y las dos marcas alemanas se van a sacar chispas. ¿Se viene un cambio en el Millonario?