El domingo pasado, bajo la órbita de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate brindó la mejor actuación desde la llegada de Martín Demichelis. Con un Estadio Monumental absolutamente colmado, el equipo Millonario se impuso por 3-0 ante Godoy Cruz de Mendoza gracias a dos anotaciones de Lucas Beltrán y una de Esequiel Barco.
En ese contexto, cuando el partido ya estaba 2-0 en favor de los de Núñez, el árbitro sancionó un nuevo penal para los locales. En ese entonces, Beltrán ya había marcado dos goles y tenía la oportunidad de sellar su hat-trick y llevarse la pelota a casa. Sin embargo, quien se encargó de la ejecución fue Barco, que no falló y puso cifras definitivas.
Esta suerte de disputa entre los dos jugadores de River generó polémica entre los hinchas. Es que muchos fanáticos del Millonario se mostraron algo molestos, asegurando que Barco le tendría que haber cedido la ejecución a Beltrán para que éste puda estampar su triplete contra el Tomba. De todas maneras, todo se solucionó rápidamente.
Es que el buen clima que existe en River después de las tres victorias consecutivas ayudó para que no exista ningún tipo de diferencia entre los dos integrantes del plantel profesional. Por el contrario, en las últimas horas, el volante ofensivo y el delantero mantuvieron un cruce completamente amistoso y divertido en las redes sociales.
Es que el exjugador de Independiente utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía festejando el gol:“Este es el camino, juntos!!”, exteriorizó. Allí fue cuando recibió varias respuestas de sus compañeros entre las cuales se destacó la del propio Beltrán:“Vamoooss turrooo”, manifestó el ariete nacido en Córdoba.
El intercambio entre Barco y Beltrán.