Con el cartel de entradas agotadas desde la noche del sábado, el Estadio Monumental se prepara para recibir a 72.054 hinchas el próximo miércoles en un partido clave para el semestre de River cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Vélez buscando dar vuelta el 0-1 de la ida.

Un objetivo que no solo dependerá de los jugadores que salten al campo sino que también necesita del apoyo de todo el Monumental para lograrse y para que, una vez más, se viva una histórica noche de Copa Libertadores. Para esto, desde River preparan un recibimiento único.

Según se pudo confirmar en las últimas horas, la primera medida de la dirigencia del Millonario no solo será mantener los bombos en la Sivori media con hinchas del club, como se hizo ante Lanús, sino que se agregaría 20 instrumentos de percusión más para que el sonido sea ensordecedor.

Getty

Getty

Además, la Subcomisión ya prepara 25 mil banderas rojas y blancas de 60 X 40 centímetros que serán ubicadas tanto en las tribunas Centenario y Sívori media - baja como en las plateas Belgrano y San Martín Altas. A esto, se le sumarían varios globos rojos que los hinchas están preparando.

A su vez, la dirigencia de River podría volver a contratar el show de fuegos artificiales que se utilizó cada vez que el Millonario jugó de local en las últimas eliminatorias de Libertadores mientras que desde la Subcomisión del Hincha también adelantan alguna que otra sorpresa más para que el partido sea único.