Pese a que no tuvo un buen partido y no participó demasiado en el juego, Miguel Borja se comportó como un auténtico nueve de área y en la única que tuvo dentro del área gritó el gol que sentenció la victoria de River por 2-0 cuando Barracas se acercaba de manera muy peligrosa al arco defendido por Centurión.
Un gol que por supuesto tuvo el característico festejo del delantero colombiano, conocido por todos como “el colibrí“, ante un Estadio Monumental que deliraba por la sentencia del resultado. Un grito desaforado que hizo soñar al ex Junior de Barranquilla con instalar un sello que todos imiten.
Getty
Es que durante la nota post partido que realizó, Miguel Borja adelantó que si convierte un tanto en la Bombonera lo festejará realizando el particular movimiento ilusionado con crear una tendencia: “Si hay gol va a volver el Colibrí, la idea es que lo haga todo el estadio más adelante“, confesó esperando que todo el Monumental imite su baile en el festejo.
Más allá de las bromas por el festejo que quiere instalar en los hinchas, Borja vivióla previa del próximo Superclásico en la charla con TNT Sports: “Se vive con motivación, hay que encarar el partido con gran importancia“, comentó antes de agregar que tanto él como sus compañeros saben que “nos define mucho de cara a lo que se viene“.
Borja y su disputa con Beltrán por ser el 9 de River
En cuanto a su disputa con Beltrán por la titularidad en el centro de la ofensiva de River, Borja comentó que no está molesto por ser suplente: “Cuando Lucas juega yo hago mucha fuerza para que le vaya muy bien porque es un excelente jugador y él hace lo mismo cuando me toca a mí“, soltó.
Remarcando que “lo más importante es que podamos seguir manteniendo esa competencia sana“, el delantero colombiano dejó bien en claro que si le toca esperar en el banco, lo hará ya que el “objetivo mayor es que el equipo siempre consiga los tres puntos y haga una buena presentación independientemente de quien juegue“.
Getty