Pese a que fue resistido por los hinchas durante sus primeros partidos con la camiseta de River, Miguel Borja fue tomando ritmo poco a poco y se ganó un lugar en el once de Gallardo que le alcanzó para ser el gran goleador del equipo en la Liga Profesional con 9 tantos a favor (quinto en la tabla general del torneo).

Gritos que le valieron para empezar a ser ese protagonista que el Millonario necesita y la gente ya se lo hace saber con cada acto que realiza fuera de la cancha. Por ejemplo, con lo sucedido durante la jornada del miércoles cuando el Colibrí decidió pasear por la localidad de Lincoln, en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

Getty

Getty

Aprovechando los días libres que Gallardo le otorgó al plantel antes de los amistosos con Colo Colo y Betis, Miguel Borja recorrió los 330 kilómetros que distancian la localidad con la Capital Federal y su presencia en el pueblo no pasó desapercibida. Mucho menos cuando el colombiano decidió visitar una escuela.

Durante un video que el propio delantero compartió en su cuenta de Instagram, se ve como Borja ingresa a un salón de una escuela de Lincoln y los alumnos se enloquecen al verlo. Incluso, los niños comienzan a corear su nombre y el delantero queda totalmente asombrado por lo sucedido.

Los números de Borja con River en la Liga Profesional

Con una de las compras más elevadas del ciclo Gallardo, Miguel Borja se fue adaptando al sistema de juego que proponía River a paso lento. Sin embargo, con el correr de los partidos logró afianzarse y terminó jugando 18 encuentros en la Liga Profesional con 9 goles. De estos, el colombiano fue titular en los últimos seis.

Getty

Getty