Hace algunas horas, River Plate sufrió más de la cuenta pero terminó imponiéndose en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. Fue al cabo de un vibrante triunfo por 3-2 sobre Banfield por el Trofeo de Campeones, por lo que, ahora, el combinado Millonario se encontrará frente a frente con Boca Juniors en el cotejo decisivo.

De todas formas, el equipo comandado tácticamente por Martín Demichelis no tuvo demasiado tiempo ni para festejar ni para descansar. Es que tuvo que enfilar todos sus cañones hacia el encuentro de este domingo por la quinta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, certamen que también lo tiene como protagonista.

Es que, en la jornada de hoy, desde las 19:15 horas y con el renovado Estadio Monumental de Núñez como testigo y como escenario, el Millonario chocará con el modesto y necesitado Arsenal de Sarandí que viene de caer por 3-0 como local de Racing Club. En la previa, un panorama bastante accesible para los de Demichelis, que no quieren confiarse.

Así las cosas, un rato antes del partido, el cuerpo técnico del combinado del barrio porteño de Núñez le puso punto final al misterio y confirmó los once que saldrán al campo de juego con la misión de cosechar la tercera victoria de River en lo que va de dicho certamen doméstico. Y lo cierto es que habrá cambios con respecto al duelo ante Banfield.

Los once de River

En definitiva, cuatro serán los cambios con respecto a los once que derrotaron a Banfield por el Trofeo de Campeones:Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Pablo Solari, Salomón Rondón y Lucas Beltrán.