Después de un año repleto de festejos y momentos emotivos, River se prepara para afrontar un 2022 lleno de objetivos. Para eso, Marcelo Gallardo le pidió a la Comisión Directiva que retenga la columna vertebral de su equipo, que día a día cotiza mejor. Enterate cuáles son los cinco jugadores más caros del Millonario.

Con varios puntos altos en la temporada que llegó a su fin, el conjunto de Núñez tiene precios elevados. Según Transfermarkt, especialista en fichajes reconocida en el mundo entero, el ranking está conformado de la siguiente manera:

Los 5 jugadores más caros de River

5-Jorge Carrascal

El volante creativo cotiza 6.2 millones de euros y ocupa el quinto lugar. Además, hay que tener en cuenta que a sus 23 años podría ser una de las salidas del mercado, ya que su representante comentó que "necesita jugar más".

4-David Martínez

El central, que tuvo su paso por Defensa y Justicia y se afianzó en el equipo de Gallardo a sus 23 años, vale 6,5 millones de euros. Es uno de los próximos a ser vendidos, aunque el DT pidió que lo retengan.

3-Paulo Díaz

Con 27 años y un gran nivel, el central de la Selección de Chile cotiza en 7 millones de euros. Hoy es una de las piezas fundamentales del Millonario, por lo que el Muñeco intentará que no se marche en este mercado.

2-Nicolás De La Cruz

A pesar de su lesión y el poco rodaje en la temporada, el uruguayo ocupa la segunda posición en el ranking de los más valiosos. ¿Cuánto vale? ¡18 millones de euros!

1-Julián Álvarez

El mejor jugador de nuestro fútbol tiene una cotización sorprendente: 20 millones de euros. Aunque claro, la cláusula que tiene hoy la Araña es de 25 millones. Y si bien Gallardo lo necesita, será muy complejo de retener.