Este martes, el 'Mundo River' se vio completamente sacudido por la noticia de la compleja lesión sufrida por Bruno Zuculini, quien se rompió los ligamentos cruzados. Sin embargo, desde la dirigencia del conjunto Millonario tomaron la determinación de no ir a buscar un reemplazante pese a que contaban con la posibilidad concreta de hacerlo.

A su vez, hay preocupación en el equipo que comanda Martín Demichelis porque, en ese puesto, solamente está apto para jugar Enzo Pérez, quien ya cuenta con una edad avanzada. Felipe Peña Biafore fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí y Matías Kranevitter había sufrido una severa lesión en medio de un amistoso de pretemporada.

En medio de ese panorama, todos y cada uno de los hinchas de River empezaron a preguntarse cuánto tiempo le falta a Kranevitter para terminar de recuperarse y así ponerse a disposición del cuerpo técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez. Y, según informó el propio Jorge Brito en las últimas horas, la evolución es muy favorable.

En el mencionado amistoso contra Unión La Calera de Chile, el nacido en Yerba Buena, provincia de Tucumán, sufrió la rotura de su tobillo derecho. Se sometió a una operación el día 27 de diciembre y en aquel entonces se estimaron entre tres y cuatro meses de recuperación. Por ende, ya transcurrió una buena parte de la misma.

"Hoy estoy en una etapa buena, pasé 43 días de la lesión en el tobillo y está evolucionando bien. Es duro pero acá estamos, poniéndole el pecho. Las cosas van a ir mejorando de poco", indicó Kranevitter este miércoles en conferencia de prensa. En definitiva, se espera que el volante de 29 años de edad vuelva a jugar dentro de alrededor de dos meses, en abril.