Cuando parecían haberse acabado las idas importanes enRiver, tras las salidas de Enzo Fernández al Benfica y la de Julián Álvarez al Manchester City,el Millonario cerró la venta de Braian Romero al Inter de Porto Alegre en las últimas horasa cambio de un millón de dólares por el 50% del pase del exjugador de Argentinos Juniors. Sin embargo, se rumoreó que el delantero no se iría solo a tierras vecinas.

Sucedió que el Santos de Brasil puso en su órbita a Juan Fernando Quintero, uno de los jugadores más queridos por el pueblo riverplatense, quien volvió al club a principios de 2022 luego de llegar a un acuerdo con el Shenzhende China.

En un irregular presente para el colombiano en Núñez, el club tres veces campeón de la Copa Libertadores lo puso en carpeta para intentar salir del mal momento que atraviesa en el Brasileirao y ya hubo sondeos con el entorno del jugador. No obstante, el Peixe ya recibió una respuesta por parte de Juanfer.

Según reveló el periodista Germán García Grova, Quintero decidió rechazar el interés del Santos por sus serviciosy, al menos en este mercado, el volante cafetero no dirá adiós. Distinta será la situación en diciembre, cuando River tenga que decidir si mantiene al jugador (debe pagar por una parte del pase) o si lo libera. Todavía falta.