Durante un partido en el que pudo lograr una victoria más holgada, River mostró solidez en todas sus líneas y ante Unión logró imponerse una vez más con la valla en cero. Resultado que no solo llevó a Franco Armani a cumplir su centenar de partidos como invicto sino que también ayudó a que Demichelis siga sumando marcas.

Tras igualar a Marcelo Gallardo como uno de los mejores comienzos en la historia de River, solo superados por Juan Eulogio Urriolabeitía, el equipo de Martin Demichelis continúa a paso firme por la Liga Profesional de Fútbol y ahora logró igualar una marca que los del Muñeco tuvieron en 2019.

Con cuatro victorias al hilo por la LPF y una por la Copa Argentina, alcanzó así los cinco partidos consecutivos sin recibir goles en contra. Un hito que supera lo logrado en finales del 2019 cuando el equipo de Gallardo eliminó a Boca de la Libertadores y se posicionaba en la cima de la Superliga.

Getty

Getty

Durante esta racha, el Millonario ha logrado imponerse 2-0 como visitante ante Lanús, 3-0 a Racing de Córdoba en Copa Argentina, 3-0 a Godoy Cruz, 2-0 ante Sarmiento en Junín y 1-0 sobre Unión. Es decir logró convertir un total de 11 goles en los cinco partidos en los cuales no recibió ninguno.

Teniendo en cuenta que para muchos hinchas de River el rendimiento demostrado por los de Gallardo en 2019 fue de los mejores del ciclo, alcanzar este hito logrado tras imponerse ante el Tatengue es más que meritorio de cara al futuro. En aquel momento, el Millonario le había ganado a Gimnasia, Boca (Libertadores), Patronato y Almagro (Copa Argentina).

Getty

Getty