Desde hace ya tres años, los hinchas Millonarios recuerdan el 11 de noviembre la primera final de la histórica Copa Libertadores 2018 en la que los dirigidos por Gallardo empataron en la cancha de Boca por 2-2. Pero esta vez, quien se encargó de recordar uno de los hechos de aquel partido fue el propio River desde sus cuentas oficiales.

Con un mensaje claramente dedicado a todos los fanáticos de Boca Juniors, la cuenta de River en Twitter subió un video del gol que marcó Lucas Pratto realizando un juego de palabras con la situación del partido, el Millo sacaba del medio tras el tanto de Wanchope, y el sentimiento que generó ese grito para el club de Núñez.

Además, el CM de River utiliza el hashtag "Un día como hoy" acompañado por el símbolo del infinito demostrando la importancia que tiene el gol de Pratto para la historia riverplatense.

Como era de esperarse, el tweet alcanzó miles de replicas al instante por parte de los casi cuatro millones de seguidores que tiene la cuenta quienes fueron compartiendo en los comentarios videos personales o memes en burla al Xeneize.

Aquella tarde del 11 de noviembre del 2018 Boca y River igualaron 2-2 por la ida de la Final de la Copa Libertadores 2018 gracias a los tantos de Wanchope Ábila y Benedetto para el local mientras que para el Millonario empataron Pratto e izquierdoz, en contra. Finalmente, aquella copa quedo en manos de Gallardo y compañía con el 3-1 en Madrid.