logotipo del encabezado

El Beto Alonso eligió 2 ídolos del River de Gallardo: "Los subiría a la bandera"

El ex 10 del Millonario reconoció que dos jugadores ya pueden considerarse ídolos. Palabra más que autorizada.

Beto Alonso, ídolo de River.
© CapturaBeto Alonso, ídolo de River.

Los tiempos del fútbol son tan distintos a los de antes que hoy parece imposible encontrar ídolos a la altura de los más históricos. El River de Marcelo Gallardo ganó más que cualquier otro, pero a algunos hinchas les es difícil poner jugadores a la altura de otros como Ángel Labruna, el Beto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, entre otros.

El Beto Alonso habló en ESPN F90 y se refirió a ese tema. Sin ningún tipo de temor, el ex 10 del Millonario aseguró que además del Muñeco, hay otros dos jugadores del ciclo que podrían aparecer en la bandera.

“Enzo Pérez lo que tiene es que es fanático de River. Aparte tiene muy claro lo que tiene adentro de la cancha. ¿Vos viste el pase que le metió a Carrascal?”, abrió el ídolo, que rápidamente fue consultado si podría estar en la bandera con otras glorias: “Si, si, si…”, contestó.

Tweet placeholder

“Ponzio es otro muy querido por los hinchas de River, Enzo también. Y Gallardo, por supuesto”, aseguró el Beto, que también se animó a decirle que no a otros: “A Pinola no lo veo, es querido pero no ídolo. Con el Pity (Martínez) el tema es que se fue y la gente después se va olvidando”.

Lee también
Demichelis contó cómo está armada la "mesa chica" del plantel de River
Fútbol Argentino

Demichelis contó cómo está armada la "mesa chica" del plantel de River

Inesperado: Enzo Pérez y Armani quedarían imputados por un insólito motivo
River Plate

Inesperado: Enzo Pérez y Armani quedarían imputados por un insólito motivo

¿Por qué no juega Enzo Pérez en el partido de River vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2023?
River Plate

¿Por qué no juega Enzo Pérez en el partido de River vs. Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2023?

La revelación de Marcos Rojo antes de firmar con Boca: "Me llamó Enzo Pérez"
Boca Juniors

La revelación de Marcos Rojo antes de firmar con Boca: "Me llamó Enzo Pérez"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo