Los tiempos del fútbol son tan distintos a los de antes que hoy parece imposible encontrar ídolos a la altura de los más históricos. El River de Marcelo Gallardo ganó más que cualquier otro, pero a algunos hinchas les es difícil poner jugadores a la altura de otros como Ángel Labruna, el Beto Alonso, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Amadeo Carrizo, entre otros.

El Beto Alonso habló en ESPN F90 y se refirió a ese tema. Sin ningún tipo de temor, el ex 10 del Millonario aseguró que además del Muñeco, hay otros dos jugadores del ciclo que podrían aparecer en la bandera.

"Enzo Pérez lo que tiene es que es fanático de River. Aparte tiene muy claro lo que tiene adentro de la cancha. ¿Vos viste el pase que le metió a Carrascal?", abrió el ídolo, que rápidamente fue consultado si podría estar en la bandera con otras glorias: "Si, si, si...", contestó.

"Ponzio es otro muy querido por los hinchas de River, Enzo también. Y Gallardo, por supuesto", aseguró el Beto, que también se animó a decirle que no a otros: "A Pinola no lo veo, es querido pero no ídolo. Con el Pity (Martínez) el tema es que se fue y la gente después se va olvidando".