River deberá enfrentar a Atlético Tucumán luego de una agitada semanaen la cualcelebró el título de la Liga Profesional con una reunión privada del plantel y además, un nuevo aniversario de la final de Madrid en un Monumental repletó de fanáticos. Un contexto que igualmente no distrae a Gallardo por los objetivos que se vienen.
Con la final ante Colón del 18 de diciembre en el horizonte, el entrenador del Millonario utilizará la última presentación de River en la Liga para darle los últimos retoques a lo que terminó siendo su once ideal en la recta final del torneo que lo coronó campeón hace algunas semanas.
Con el regreso al once deBenjamín Rollheiser tras su lesión muscular, el que saldrá del equipo es Brian Romero (ni siquiera iría al banco debido a su lesión) y de esta manera, Gallardo tendrá en cancha nuevamente al juvenil por el extremo izquierdo con Santiago Simon por la otra banda.
Es así como Gallardo mantendrá la línea de cuatro con Rojas, Paulo Díaz, Martínez y Milton Casco por la izquierda. En el mediocampo estará Bruno Zuculini, Palavecino, Enzo Fernandez ocupando el carril central conBenjamín Rollheiser y Simón ocupandolas bandas. Mientras que elpunta del equipo seráJulián Álvarez.







