Marcelo Gallardo está a pocas semanas de acabar su contrato en River y en Núñez no tienen ni siquiera un indicio de lo que podría ser su decisión una vez que termine el calendario competitivo del Millonario. El DT avisó que iba a tomarse su tiempo para analizarlo y se espera que anuncie su futuro antes de fin de año. Los hinchas están en vilo.

El Muñeco es, para muchos, el mejor entrenador de la historia de La Banda. No solo los títulos lo avalan, que no son pocos, sino las formas, el estilo de juego, el desarrollo de las inferiores del club y la devolución de un sentido de pertenencia a la institución rojiblanca. Además, sus dirigidos hablan maravillas de él y hoy un ex River recordó su paso por Núñez haciendo hincapié en Gallardo.

En diálogo con TNT Sports, Nicolás Bertolo repasó sus años portando la camiseta del Millonario y relató su experiencia con el Muñeco. “Gallardo es único. Su manejo de grupo, el día a día. No descansa. Vive fútbol, respira fútbol. Creo que hasta no duerme para seguir mirando y pensando. Por eso está uno, dos o tres pasos más adelante que los demás”, afirmó el jugador de Platense de manera contundente sobre el DT de River.

Para seguir elogiando a Gallardo, el cordobés recordó una divertida anécdota que tuvo lugar en un partido del Millo en Asia. “Me exigía mucho. Y me puteaba mucho también, ja. En la Suruga Bank, ese primer tiempo los japoneses nos estaban pegando un toque y creo que nos fuimos al vestuario ganando 1-0 o 2-0. Entró al entretiempo y me dijo de todo. Me acuerdo que me preguntó si me había olvidado de jugar al fútbol (risas)”, contó el delantero. ¡Tremenda la exigencia del Muñeco!

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!