La última semana fue más que especial para Elías Gómez. El lateral de Argentinos estuvo a una firma de ser refuerzo de Independiente, pero un volantazo a último momento lo transformó en la quinta incorporación de River. En una rápida negociación, el zurdo puso el gancho, se calzó la ropa y se sumó a la pretemporada.

El marcador de punta llega para pelearle el lugar a Milton Casco y es por eso que ahora deberá enfocarse seriamente en escuchar las indicaciones de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, la cuenta oficial del Millonario subió la primera foto del jugador entrenando y se confirmó qué dorsal utilizará.

La 3 todavía es de Angileri y la 24 que utilizaba en el Bicho se la agarró Emanuel Mammana. Por eso, el lateral se eligió un dorsal muy especial: el 29. Una vez publicada la imagen, todos los hinchas recordaron que ese número era el de Gonzalo Montiel.

Cachete, que se fue el año pasado al Sevilla, usó ese dorsal en su espalda desde el día de su debut hasta su último encuentro en el club. Sin lugar a dudas, una camiseta que representa mucho al jugador de la Selección que ahora será utilizada por el reciente refuerzo.

+ Los hinchas de River recordaron a Montiel