Por primera vez después de muchos años, River puso en marcha una pretemporada sin la presencia del líder Leonardo Ponzio. El ídolo le puso punto final a su carrera profesional en 2021 y será una baja más que sensible para el vestuario del Millonario.

Una vez confirmada la salida del León, muchos hinchas empezaron a preguntarse quiénes podrían ser sus herederos. Tras el retiro del ídolo, la cinta de capitán pasó a tener nuevo dueño (probablemente Franco Armani) y ahora se confirmó quién se quedó con su legendario dorsal 23.

Para la sorpresa de varios, no se trata de alguno de los futbolistas ya consagrados del plantel, sino de uno de los refuerzos. Dentro de las fotos que publicó River del primer día de pretemporada, se pudo observar que Emanuel Mammana usará el número que antes utilizaba Ponzio.

A lo largo de toda su carrera, el número que más había identificado al zaguero era el 24, pero en River lo usa nada más ni nada menos que Enzo Pérez. Por otra parte, González Pirez llevará el 14 en su espalda, que antes era de Germán Lux. Tomás Pochettino, en tanto, portará el 32 que lo acompañó en gran parte de su carrera.