River logra lo que nadie puede en el fútbol argentino: que sus jugadores se quieran quedar. Por la inestabilidad económica del país, la imposibilidad de cobrar en dólares y el miedo de que una lesión o un bajo rendimiento no les permita saltar a Europa, los futbolistas suelen aprovechar cualquier chance para partir. Aunque el Millonario ha logrado que Marcelo Gallardo funcione de "garantía" y una de las piezas claves de su equipo ya confirmó que se quiere quedar.

Con Julián Álvarez como prioridad uno, la Comisión Directiva del conjunto de Núñez tiene muy en claro que tampoco puede relajarse con el resto del plantel. Y uno de los más buscados de este mercado de pases es David Martínez, aunque el central "se quiere quedar", según lo confirmó su representante.

David Martínez no negocia armar las valijas: "Es River o River”

El central zurdo tiene 23 años y su pase es de River y Defensa y Justicia en partes iguales. Además, ya hubo sondeos de Palmeiras, Real Betis y otros equipos del fútbol europeo, pero según Renato Corsi, su repre, nadie lo convence como el Millonario de Gallardo.

"Me llamaron de un club del exterior, pero David me esquiva como Orteguita. Se quiere quedar en River sí o sí", comenzó Corsi. Aunque podría haber una traba: "Estamos esperando que River y Defensa se pongan de acuerdo. Si no...”.

Por otra parte, su agente mostró la importancia de Gallardo en el deseo: “Para David es River y River. Te juro no quiere saber otra cosa. Él está cómodo, contento, feliz en el club del que es hincha su familia y más ahora que se quedó Marcelo”.