En el mundo River ya están empezando a extrañar a Enzo Fernández, quien se irá a Benfica. Después de varias idas y vueltas, los directivos aceptaron la propuesta formal que hicieron desde el equipo portugués, pero desde Europa también les prometieron que el mediocampista continuaría hasta fin de año, por lo que podría disputar la CONMEBOL Libertadores y el resto de la temporada.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Si bien los directivos ya saben que Marcelo Gallardo perderá al ex Defensa y Justicia a partir del 31 de diciembre, por lo que ya están en tratativas para conseguir a su reemplazante y así no demorarse como sucedió con quien se encargará de sustituir a Julián Álvarez, en las últimas horas, hubo un pedido que podría cambiar la situación en Núñez.

Después de mostrarse muy conforme por la adquisición de Fernández, a quien adquirieron por 18 millones de euros (8 de ellos serán abonados mediante bonus), el entrenador de Benfica realizó un particular pedido: "Lo mejor sería que llegara lo antes posible", manifestó Roger Schmidt en conferencia de prensa. Más allá de la solicitud que hizo, fue consciente de que "tiene mucho talento y hay que esperar a los próximos partidos".

Enzo Fernández tendrá la posibilidad de disputar la Champions League, siempre y cuando el elenco lusitano supere las fases previas del certamen europeo y así se meta en la fase de grupos. Por ahora, River lo tiene. ¿Pero logrará hacerlo hasta fin de año?